LIBRO DE RECLAMACIONES

Staff Creativa

sábado 14 de diciembre de 2024

R.U.C 20510497725

1.Datos del consumidor

Apellido Patero
Apellido Materno
Nombres completos
Departamento
Provincia
Distrito
Ingrese dirección de residencia
Seleccione tipo de documento
Número de documento
teléfono
Correo Electrónico

2.Datos del producto o servicio

Ingrese monto
Ingrese descripción.

3.Datos del reclamo

Detalle
Pedido.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

4.Validación de seguridad

La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.