Tu reclamo ha sido enviado correctamente

La respuesta será enviada a su correo electrónico registrado. Aquí debajo te compartiremos el código generado para tu reclamo o queja:

LIBRO DE RECLAMACIONES

Ingresa una queja o reclamo aquí. Te brindaremos la mejor solución.

Staff Creativa

miércoles 20 de noviembre de 2024

R.U.C. 20510497725

Nombres
Apellido Paterno
Apellido Materno
Domicilio
Departamento
Provincia
Distrito
Tipo documento
Nro. de documento
Teléfono
Correo
Si el reclamo tiene un monto cuantificable, ej. monto de pensiones.
Descripción
Tipo de reclamo o queja
Detalle
Pedido

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención.

Validación de seguridad

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.